Más de 20 años brindando apoyo tecnológico de alta complejidad a la investigación biomédica
Más de 20 años brindando apoyo tecnológico de alta
complejidad a la investigación biomédica
previous arrow
next arrow
Slider

Impacto

​Los principales servicios brindados comprenden la venta de animales y la realización de ensayos de diferente complejidad incluyendo la producción de sueros hiperinmunes, protocolos específicos y proyectos de investigación, ensayos complejos multidisciplinarios, cirugías, estudios de inmunogenicidad, ensayos in vitro, evaluación preclínica integral de biofármacos, etc.
El Centro también procura proveer a los usuarios un ámbito para que efectúen todas las labores en el lugar, asignando salas específicas a cada ensayo y evitando de esta forma la necesidad de trasladar los animales a ámbitos que no cumplen los estándares correspondientes o su manipulación por personal no calificado.
En los últimos años ha brindado servicios a más de 40 grupos de investigación y desarrollo radicados en Universidades Nacionales e Institutos del CONICET y a más de 30 empresas del sector farmacéutico y de la salud. Estos usuarios provienen de diferentes lugares del país y del exterior, disponiendo de la logística necesaria para el transporte de animales y muestras.