Herramientas para el apoyo a la investigación y el desarrollo biomédico, con trayectoria y calidad.
Único Centro integrado a una institución del Sistema Científico - Tecnológico en el país que conjuga las certificaciones y habilitaciones correspondientes a SENASA, ANMAT, ISO 9001 y Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL-OCDE).

Acerca del Centro de Medicina Comparada. IciVet Litoral.

El Centro de Medicina Comparada (CMC), nueva denominación del Centro de Experimentaciones Biológicas y Bioterio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral (FCV-UNL), tiene como objetivo general el abordaje integral de investigaciones realizadas con animales de laboratorio bajo normas internacionales de ética y calidad en su uso y cuidado… (leer +)